Strobist | Difusores y modificadores de luz para speedlite


Precio
Nombre

Resultados 1 - 9 de 12

Mostrar

9

x Pagina

(LSU-CLOUD) Antorcha Difusora Universal con Domo Invertido (Cálido)
Strobist / Difusores y modificadores de luz para speedlite

El Sistema de Difusión de Flash de Nube de Domo Invertido Universal de Gary Fong LSU-CLOUD es un difusor grande, redondo, suave y flexible que se desliza sobre la parte frontal de cualquier unidad de flash de montaje de zapata estándar. El interior de la Lightsphere está completamente texturizado para hacer que la dispersión de la luz sea aún más "suave" de lo que sería de otra manera. Y debido a este diseño, es posible hacer que el material sea más translúcido, evitando que la unidad pierda mucha luz al tiempo que aumenta la difusión y la suavidad de la luz. Se agregó un color opaco al interior de la versión de la nube, y esta versión "escarchada" crea un efecto aún más suave, lo que lo hace ideal para primeros planos, retratos y fotografía de eventos. El domo invertido incluido le permite difundir suavemente la luz directa con una fuente grande y suave sin crear destellos en la parte frontal de su lente. Este tipo universal se adapta a casi prácticamente cualquier unidad de flash de montaje con asa o zapata. Su innovador diseño de montaje proporciona un agarre seguro y ajustable a cualquier cabeza de flash, desde una Nikon SB-600 hasta un soporte de mango Metz 45. Esto significa que solo hay un modelo que debes comprar, siempre. Especialmente ideal para tomas con flash vertical donde la cobertura del flash es similar a las tomas horizontales, debido a la gran forma redondeada del difusor. Minimiza la necesidad de un soporte de flash-flip. Cabe fácilmente en una bolsa de la cámara.


(LSU-HALF) Antorcha Difusora Universal con Domo Invertido (Brillante)
Strobist / Difusores y modificadores de luz para speedlite

El sistema de difusión de domo invertido universal Gary Fong Lightsphere (Half Cloud) es un difusor grande, redondo, suave y flexible que se desliza sobre la parte frontal de cualquier unidad de flash de montaje de zapata estándar. El interior de la Lightsphere está completamente texturizado para hacer que la dispersión de la luz sea aún más "suave" de lo que sería de otra manera. Y debido a este diseño, es posible hacer que el material sea más translúcido, evitando que la unidad pierda mucha luz al tiempo que aumenta la difusión y la suavidad de la luz. El domo invertido incluido le permite difundir suavemente la luz directa con una fuente grande y suave sin crear destellos en la parte frontal de su lente. Este producto es compatible con cualquier cabezal de flash que pueda girar y pivotar, y tiene dimensiones menores a 3.15 x 2.15 ". Este tipo universal se adapta a casi prácticamente cualquier unidad de flash de montaje con asa o zapata. Su innovador diseño de montaje proporciona un agarre seguro y ajustable a cualquier cabeza de flash, desde una Nikon SB-600 hasta un soporte de mango Metz 45. Esto significa que solo hay un modelo que debes comprar, siempre. Especialmente ideal para tomas con flash vertical donde la cobertura del flash es similar a las tomas horizontales, debido a la gran forma redondeada del difusor. Minimiza la necesidad de un soporte de flash-flip. Cabe fácilmente en una bolsa de la cámara.


(LSU-PRO) Kit de 2 Antorchas Difusoras (Suave y Fuerte) con Domos (Cálido, Brillante y Cromo)
Strobist / Difusores y modificadores de luz para speedlite

El sistema de flash de domo invertido universal Gary Fong Lightsphere es un difusor grande, redondo, suave y flexible que se desliza sobre la parte frontal de cualquier unidad de flash de montaje de zapata estándar. El interior de la Lightsphere está completamente texturizado para hacer que la dispersión de la luz sea aún más "suave" de lo que sería de otra manera. Como resultado, el material es más translúcido, lo que evita que la unidad pierda mucha luz al tiempo que aumenta la difusión y la suavidad de la luz. Se agregó un color opaco al interior de la versión de la nube, y esta versión "escarchada" crea un efecto aún más suave, lo que lo hace ideal para primeros planos, retratos y fotografía de eventos. El domo invertido incluido le permite difundir suavemente la luz directa con una fuente grande y suave sin crear destellos en la parte frontal de su lente. El AmberDome incluido calienta la luz de su flash electrónico para fotografiar en exteriores al atardecer o temprano en la mañana, sombra abierta, interiores con iluminación de tungsteno y puestas de sol, con el sol detrás del sujeto. El ChromeDome incluido aumenta seriamente la salida de luz, al tiempo que mantiene las propiedades de difusión de su unidad de flash. Tendrá hasta el doble de potencia y eficiencia, pero el aspecto será idéntico. Este tipo universal se adapta a casi prácticamente cualquier unidad de flash de montaje con asa o zapata. Su innovador diseño de montaje proporciona un agarre seguro y ajustable a cualquier cabeza de flash, desde una Nikon SB-600 hasta un soporte de mango Metz 45. Esto significa que solo hay un modelo que debes comprar, siempre. Especialmente ideal para tomas con flash vertical donde la cobertura del flash es similar a las tomas horizontales, debido a la gran forma redondeada del difusor. Minimiza la necesidad de un soporte de flash-flip. Cabe fácilmente en una bolsa de la cámara.


(Delta Diffuser Size 4 1- 1/8- 1 3/8") Difusor Delta Tamaño 4
Iluminación /

El difusor de flash Delta-4 de Gary Fong es un accesorio útil que difundirá la luz intensa emitida por el minúsculo flash incorporado para compactar las cámaras de apuntar y disparar. El difusor Delta es una cuña de filtro plano que se monta en la lente telescópica de muchas cámaras de apuntar y disparar. El difusor tiene mini pirámides para dispersar aún más la luz. Cuando la luz incide en la parte posterior del panel, las pequeñas pirámides envían luz por todo el lugar, iluminando toda la cuña e iluminando el techo y toda la habitación.


(LSC-SM) Difusor Plegable de Fácil Montaje/Desmontaje
Strobist / Disfusor Lightsphere

La quinta generación de Gary Fong Lightsphere plegable con montaje de velocidad difunde la luz de tu flash montado de zapata caliente. Cuenta con una correa con cierres de gancho y lazo que es compatible con la mayoría de los flashes, incluidas las unidades más grandes y potentes, para unir y quitar el difusor rápidamente. Además, su diseño plegable significa que puede almacenarse fácilmente para viajar. Este difusor viene con un domo blanco para una mayor difusión que se puede cambiar por varios colores para obtener un efecto diferente. El lightsphere también puede usar un sistema de gel opcional para incluso más opciones creativas.


(SSNOOT) Snoot (Speed) con Grid
Strobist / Difusores y modificadores de luz para speedlite

El Gary Fong Speed Snoot color negro incluye el PowerGrid para limitar la propagación de la luz de su flash montado en la zapata en la cámara. El snoot bloquea el derrame de luz y la rejilla dirige la luz hacia tu objetivo. Otras características incluyen un diseño plegable para facilitar el almacenamiento y una correa con cierres de gancho y velcro para unir y quitar rápidamente el snoot de tu unidad de flash.


(LSC-SM WE) Difusor Plegable con 3 Domos (Ambar, Gris y Blanco)
Strobist / Disfusor Lightsphere

El kit de iluminación plegable para bodas y eventos Lightsphere de Gary Fong incluye el Lightsphere Plegable con Speed ??Mount, un WhiteDome, un AmberDome, un GrayDome, un DVD instructivo y una bolsa de engranajes. Este kit está diseñado para ayudarlo a comenzar a modificar la luz de una unidad de flash montada en la zapata de la cámara. El kit de bodas y eventos incluye el Lightsphere Plegable para la difusión general de su flash. También cuenta con el montaje de velocidad para unir y quitar rápidamente el Lightsphere a través de sujetadores de gancho y lazo. El Lightsphere también puede tener cualquiera de las cúpulas incluidas adjuntas. El WhiteDome proporciona una difusión general de su fuente de luz, mientras que el AmberDome proporciona un efecto de calentamiento además del ablandamiento general de su fuente de luz. Además, el GrayDome incluido se puede utilizar para la corrección de color. Al incluir el GrayDome en su disparo, puede usarlo para equilibrar el color en una aplicación de edición de fotos. También se incluye en este kit un DVD instructivo con consejos sobre el uso de Lightshere y una bolsa de engranajes para llevar sus accesorios de modificación de flash.


(LSC-SM-P) Difusor Plegable con Snoot Speed y Domos Gris y Blanco
Strobist / Disfusor Lightsphere

El kit de iluminación de retrato plegable Lightsphere de Gary Fong incluye el Lightsphere plegable con Speed ??Mount, un Speed ??Snoot con PowerGrid, un WhiteDome, un GrayDome, un DVD instructivo y una bolsa para transporte. Este kit está diseñado para ayudarte a comenzar a modificar la luz de una unidad de flash montada en la zapata en la cámara. El kit de retratos incluye Lightsphere Collapsible para la difusión general de tu flash. También cuenta con Speed ??Snoot para limitar la propagación de la luz de tu flash. Ambos utilizan el montaje de velocidad para unir y quitar accesorios rápidamente mediante sujetadores de gancho y velcro. The Lightsphere también puede tener cualquiera de las cúpulas incluidas adjuntas. El WhiteDome proporciona una difusión general de tu flash y se puede invertir para obtener un efecto de iluminación diferente. Además, al incluir el GrayDome en una fotografía de prueba puedes equilibrar el color en la edición de fotografías. También se incluyen en este kit un DVD de instrucciones con consejos sobre el uso de Lightsphere y una bolsa con cierres para llevar sus accesorios de modificación de flash.


Precio
Nombre

Resultados 1 - 9 de 12

Mostrar

9

x Pagina